El robot FRA viene completamente equipado para enfrentar los desafíos actuales en la industria del plástico

Cranston, Rhode Island: Yushin se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la nueva serie de robot FRA. El nuevo robot FRA incorpora las tecnologías de diseño más innovadoras, lo cual lo hace más ágil, más inteligente y más rápido que los modelos anteriores. Estos atributos atienden las necesidades de las empresas principales de moldeo por inyección de plástico del mundo a quienes se les ha encomendado la tarea de producir piezas de alta calidad con alta velocidad y precisión.

El FRA está equipado con características avanzadas de patente pendientes que incluyen: control de vibración activo, control de movimiento de arco y control de movimiento adaptativo. Estas características ayudan a que el FRA logre tiempos de ciclo hasta 10% más rápidos que sus antecesores. El FRA también viene estándar con los estándares de seguridad de la industria, cumpliendo con todos los estándares internacionales de seguridad.

El robot FRA está equipado con el nuevo controlador E-touch V. El E-Touch V es ergonómicamente compacto y su forma única se adapta cómodamente a la mano del usuario con nuevas funciones de toque y deslice como los teléfonos y tabletas inteligentes. El FRA también incluye la conveniencia de doble pantalla que divide simultáneamente el diseño de la pantalla mejorando la enseñanza del robot y elimina la necesidad de cambiar de una pantalla a otra. Los operadores pueden asignar libremente las señales de E / S o los botones deseados a la pantalla secundaria. Agrupando funciones utilizadas frecuentemente en una pantalla aumenta enormemente la productividad.

El nuevo lenguaje de robot se incluye como estándar en conjunto de la programación familiar Lead Through Teaching y Flexible Teaching. Toda la facilidad de uso y la seguridad de la programación que los usuarios de Yushin han llegado a apreciar: ahora con un lenguaje de robot familiar, que reduce la curva de aprendizaje y aumenta la versatilidad de programación para cualquier usuario.

Yushin comprende la importancia de proporcionarles a nuestros clientes un equipo versátil para moldear productos de valor agregado de alta calidad. Diseñando los robots con la capacidad de realizar muchas operaciones más allá de solo recoger y colocar hace que la integración con equipos sea una vía de tarea fácil. El FRA viene equipado con DeviceNet, EtherCAT y EtherNet / IP para interconectar y controlar todos los equipos descendentes. El FRA se adapta a todos los procesos comunes de moldeado posterior, como la inspección, el ensamblaje y el empaquetado, para ayudar a los usuarios con su fabricación de valor agregado en el lado de la prensa. El FRA también tiene capacidad de conmutación entre PNP / NPN.